Nuestros productos son reacondicionados, usados o de segunda selección. Por esta razón:
- No se otorga derecho a retracto por insatisfacción del producto, conforme a la Ley N° 19.496, artículo 14.
- No se aceptan cambios ni devoluciones , salvo que se aplique la garantía voluntaria ofrecida por Agnus Soluciones Spa.
✅ Garantía Voluntaria
Todos nuestros productos cuentan con una garantía voluntaria de 6 meses desde la fecha de compra. Esta garantía se aplica exclusivamente en los siguientes casos:
Cubre:
- Fallas de ferretería (ferretería).
- Incumplimiento de especificaciones o características descritas en la publicación del producto.
Sin cobertura:
- Daños físicos o estéticos.
- Fallas por mal uso o manipulación incorrecta.
- Problemas relacionados con software, programas, sistema operativo o virus.
📅 Plazos de atención técnica
Diagnóstico inicial: hasta 5 días hábiles.
Reparación o reemplazo del equipo (si corresponde): hasta 7 días hábiles posteriores al diagnóstico.
🚚 Gastos de envío para hacer efectiva la garantía
El cliente deberá asumir los costos de envío hacia y desde el servicio técnico.
📞 Contacto
Si tienes dudas o necesitas más información, puedes comunicarte con nosotros por los siguientes medios:
📧Correo: contacto@agnus.cl
💬 WhatsApp: +56 22 553 6752
📝 Formulario en línea: www.agnus.cl/contactenos